Integración de las TIC en el Ámbito Educativo
El uso de la tecnología en el espacio educativo permite el uso de herramientas más interactivas y que mantienen la atención de los estudiantes con más facilidad. Además, los profesores pueden beneficiarse mucho de los avances tecnológicos para hacer su trabajo más atractivo y para ser más eficientes. Muchas actividades de las que forman parte de su rutina diaria se pueden optimizar con la ayuda de aplicaciones y dispositivos informáticos, permitiendo que puedan dedicar más tiempo a su propia formación, lo que a largo plazo no solo les beneficiará a ellos sino a sus estudiantes.
Creo que el uso de la tecnología es muy importante para el buen desarrollo del niño siempre y cuando haga el uso correcto de estas. Otro aspecto importante es que con estas se puede llegar a captar la atención de los niños más fácilmente y con esto estas ayudando a su buen desarrollo y comprensión de la tecnología
ResponderEliminarPienso que el uso de medio tecnológicos no solo da beneficios a los alumnos si no también a los maestros ya que se nos permite facilitar nuestro trabajo de alguna u otra manera, también el usar actividades que tengan en ella algún uso del medio tecnológico las hace lucir más llamativas y hacen que tu trabajo sea más fácil de entender
ResponderEliminarme parece interesante la implementación de las tics en la educación creo que con información así podrías hacer que las personas se interesen por las tics y no solo usen las tecnologías para entrar a redes sociales
ResponderEliminar